Thursday, October 13, 2016

Mejores Juegos De Estrategia Comercial

El PC es el hogar de casi cualquier tipo de videojuego bajo el sol, pero pocos son tan intrínsicamente PC como los juegos de estrategia. Debido a que es un popular (e importante) tipo de juego como para la plataforma, y ​​porque me he pasado demasiado tiempo jugando con ellos en los últimos años, pensé que D ayudan a la gente a cabo por la elaboración de una lista de lo que considero siendo los mejores juegos de estrategia para el mejor sistema para reproducirlos en. Así que lo que cuenta como un juego de estrategia Eso es una buena pregunta. Uno que, gracias a la unidad de juegos de vídeo incesante s para eliminar todo el significado de sus nombres de género, puede que nunca sea capaz de asentarse. Las líneas de la falta de definición tanto entre la estrategia y la estrategia en tiempo real y la gran estrategia y la gestión y simulación que yo he intentado restringir esta lista de juegos que, así, la mayoría de la gente simplemente estar de acuerdo (a través de una primera impresión) estaban bien con ser llamados juegos de estrategia. Aquí, entonces, son los mejores juegos para jugar si tienes ganas de hacerse cargo de algo, arruinando una economía y / o conducir un ejército a través de los campos de sus enemigos. Civilization V ¿Qué más puedo decir, un titán en el campo, se destaca no sólo como el mejor juego de la civilización, pero uno de los mejores juegos jamás lanzado en el PC. Sea cual sea su taza de té estratégica, ya sea la guerra, la diplomacia o la exploración, Civilization V tiene cubierto. Civilization V. La civilización Kotaku nueva revisión V. La civilización Kotaku nueva revisión V. El Kotaku volverá a revisarla es 2016. Teniendo esto en cuenta, ir a jugar un juego de acción a partir de 2010. O un juego de deportes. O, bueno, cualquier cosa Leer más Leer más Crusader Kings II Mientras que la mayoría de los juegos de estrategia que habrán gestionar las guerras y las economías, Crusader Kings II hace más. También tiene a administrar el corazón. Cuando un juego se puede casar con las preocupaciones estratégicas tradicionales para ejecutar un reino medieval con cosas como asuntos, los asesinatos y, así, el matrimonio, que merece su lugar en el panteón de los grandes. ¿Por Crusader Kings II debería ser el juego del año por qué Crusader Kings II deben ser el juego del año por qué Crusader Kings II deben ser juego del año, es fácil. Debido a que es el único juego en esta lista que es sobre el sexo y la política. Leer más Leer más LEYENDA SIN FIN Por un lado, es muy parecido a la civilización. Por otro, que s uno de los juegos de estrategia más frescos del mercado, a partir de bases de Civ s con una gran cantidad de ideas frescas, nuevas e interesantes, desde su interfaz de usuario mancha a la forma en que sus resultados de ficción en algunas características de las facciones absolutamente loco. También es genial ver un juego de estrategia con un genuino sentido de estilo. GUERRA TOTAL: SHOGUN 2 La serie Total War sigue siendo un pilar de los juegos de estrategia para PC, y mientras Empire es mi favorito personal, que tienden a recomendar Shogun 2 en primer lugar. Que es más funcional y centrado que los juegos de guerra total antes (o desde), y todavía se ve absolutamente precioso. Bono: su gran expansión, Caída de los Samurái. es probablemente la mejor cosa en toda la serie Total War. Total War: Shogun 2 Muestra se puede ir a casa otra vez Total War: Shogun 2 Muestra se puede ir a casa otra vez Total War: Shogun 2 Muestra Usted puede ir a casa otra vez mientras fácilmente su más ambicioso título hasta la fecha de 2009 s Empire: Total War fue también una vez leer más leer más HOMEWORLD El arte. La música. La forma en que se enfrentó a un reto difícil control se mueve alrededor de una flota de naves en el espacio 3D vacío y absolutamente en el clavo. Las nuevas versiones recientes en realidad sólo tocaron el sonido y efectos visuales, porque todo lo demás, Homeworld permanece casi perfecta. Natal. El regreso de un juego que es Planeta natal casi perfecto. El regreso de un juego que es Planeta natal casi perfecto. El regreso de un juego que es casi jugando a través de Planeta natal después de todos estos años es raro. Aquí están algunas otras cosas que anotó Leer más Leer más Cuerpo Panzer Inspirado en el clásico Panzer General. Cuerpo Panzer es un (relativamente) sencillo juego basado en turnos que se las arregla para empacar una cantidad asombrosa de profundidad (y el contenido) de distancia. Si quieres luchar contra la totalidad de la Segunda Guerra Mundial, pero don t quiere pasar horas aprendiendo reglas complejas o menús, este es el juego para usted. Cuerpo Panzer. El Cuerpo Panzer Kotaku revisión. El Cuerpo Panzer Kotaku revisión. La revisión Kotaku Cuerpo Panzer no es un nuevo juego. S que ha estado fuera desde 2011, y es una versión fiel (en todos menos Leer más Leer más mundo en conflicto Esto puede parecer una elección sorprendente, pero de World in Conflict es un muy buen juego de estrategia. Se elige un punto en el género en algún lugar entre inmediatez caótica tormenta de nieve s y total War s tácticas de gran mapa y lo clava, constantemente gravar tanto sus reacciones a pequeña escala y las preocupaciones estratégicas más amplias. también s consiguió una sensación extrañamente torpe, amable para que usted don t consiguen a menudo en este más grave de géneros, desde su adhesión over-the-top a su ajuste 1989 a Alec Baldwin s Jack Donaghy en la narración campaña de fatigas. XCOM 2 no pensé XCOM 2 tenido ningún margen de maniobra dejado de mejorar en el primer juego. que equivocado estaba . Resulta que mediante la adición de sistemas de sigilo / visibilidad, afinando la estrategia del juego estratégico y en gran medida el aumento del estilo cinematográfico del juego que puede hacer algo grande mayor. XCOM 2. el Kotaku revisión XCOM 2. el Kotaku revisión XCOM 2. el Kotaku Comentario I solía ser el jugador XCOM lento en la tierra. Entonces XCOM 2 sucedió. Leer más Leer más Age of Empires II: Age of Kings No creo que cualquier juego, incluso hasta la contemporánea StarCraft II y desiertos de Kharak. ha sido capaz de sobresalir en el tradicional modelo de mina de estrategia en tiempo real, crear e implementar mejor que la edad de reyes. La escala de los mapas, y los ejércitos se podría construir, y el énfasis en fortificaciones. todo acaba de llegar a la perfección. Si vuelve curioso, la nueva versión HD 2013 es agradable y fiel. MENCIONES DE HONOR Me encanta estos juegos, y creo que re todo excelente (y representativos de diferentes tipos de juego de estrategia), pero simplemente no poda bastante hacer el corte. Hearts of Iron III, StarCraft II, La Saga Banner, Alpha Centauri, Command & Conquer Red Alert, Warcraft III, Europa Universalis IV, Sid Meier s colonización. Las Mejores Resultados son selecciones Kotaku s de las mejores cosas (o No) internet. Las 28 Mejores mapa basado en los juegos de mesa de estrategia Usted probablemente ha nunca jugó Si te gustan los juegos de mesa y te gusta mapas, cinco Riesgo casi con toda seguridad tenido y se cree también han jugado clásicos como Diplomacia y colonos de Catán antes. Si bien estos son todos los grandes juegos, ellos no he estado perdiendo, hasta ahora. A continuación nos hemos una lista de los mejores 28, basado sobre todo fuera de las clasificaciones de BoardGameGeek. lo que es más o menos la última fuente de información tablero de juego. A menos que nunca has jugado antes. 1. Crepúsculo Lucha Descripción: Twilight Struggle es un juego de dos jugadores que simula el baile de cuarenta-cinco años del intriga, el prestigio y las erupciones ocasionales de la guerra entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. El mundo entero es el escenario en el que estos dos titanes luchan para hacer el mundo seguro para sus propias ideologías y formas de vida. El juego comienza en medio de las ruinas de Europa como los dos nuevos trepar por los restos de la Segunda Guerra Mundial, y termina en 1989, cuando sólo los Estados Unidos se mantuvo de pie. Es un juego rápido, juego de baja complejidad. El mapa del juego es un mapa del mundo de la época, sobre el cual los jugadores se mueven unidades y ejercen influencia en los intentos de ganar aliados y de control para su superpotencia. Al igual que con otros juegos de cartas impulsado por la toma de decisiones es un reto mejor manera de utilizar las tarjetas y las unidades dadas las cartas de Evento recursos limitados constantemente Twilight Struggle s uno s añadir detalle y sabor al juego. Cubren una amplia gama de acontecimientos históricos, desde los conflictos árabe-israelíes de 1948 y 1967, a Vietnam y el movimiento por la paz EE. UU., a la crisis de los misiles y otros incidentes que llevaron al mundo al borde de la aniquilación nuclear. Subsistemas capturan la carrera espacial cargado de prestigio, así como las tensiones nucleares, con la posibilidad de una guerra nuclear puso fin al partido. 2. Terra Mystica Descripción: Terra Mystica es un juego de estrategia con un principio de juego simple y muy poco de suerte involucrados: gobiernas una de las 14 facciones tratando de transformar el paisaje en el tablero de juego a su favor con el fin de construir sus estructuras. Por una parte, la proximidad a otros jugadores limita las opciones para una mayor expansión, por otro lado, sin embargo, proporciona algunos beneficios durante el juego. Este conflicto es la fuente de apelación Terra Mystica s. Las 14 facciones ingeniosamente diseñados, cada uno con habilidades especiales únicas, así como las tarjetas de bonificación intercambiables permiten un gran número de posibles jugadas que mantienen constantemente este entretenido juego. 3. Mage Knight Juego de mesa Descripción: Creado por el diseñador del juego de renombre, Vlaada Chvatil, Mage Knight es un juego de exploración y conquista épica que mezcla el desarrollo del carácter, la intriga y el choque de las espadas para crear una experiencia de juego verdaderamente único. Entrar en el misterioso mundo del Imperio Atlante como 1 de 4 Heroes (o villanos) en este mundo expansivo que permite a los jugadores para conquistar tierras, dirigir las ruedas de la historia y dar a luz a las leyendas en este emocionante todo en un juego de mesa. Elige jugar competitiva o cooperativa con otros jugadores como usted pasear por el campo que afecta a su propia reputación por ser ya sea el líder benevolente o tirano brutal. Acumular fama y la experiencia que se traduce en hechizos y habilidades más potentes, a continuación, utilizar su poder para influir en las unidades de unirse a sus filas. ¿Quieres tocar el héroe y ganar adeptos entre la gente o va a destruir monasterios para robar artefactos legendarios ocultos dentro de latón 4. Descripción: Bienvenido a Lancashire, Inglaterra en el siglo 18. El mundo está a punto de cambiar de medieval a la moderna. Este cambio se llama la revolución industrial. ¿Se puede tomar ventaja de esta transformación Cuál es la mejor fábricas de algodón estrategia de construir desarrollar nuevas tecnologías canales del empuje de los productores de carbón, o tal vez de acero No hay una respuesta sencilla y las oportunidades que se presenten serán diferentes en cada juego mientras se mueve a través de la Canal y los períodos de ferrocarril, tratando de obtener el mejor retorno que pueda de sus inversiones es de esperar justo a tiempo para arrebatarle la próxima oportunidad de debajo de las narices de sus rivales. El latón es un juego logístico en el que hacer dinero para hacer más dinero. Sin embargo, también es necesario para asegurarse de que las industrias que estés creando son sostenibles, lo que hace de latón único e infinitamente fascinante. 5. Senderos de gloria Descripción: Senderos de gloria, diseñados por el seis veces ganador del premio Charles S. Roberts, Ted Raicer, permite a los jugadores ponerse en el lugar de los reyes y mariscales que triunfaron y bungled de 1914 a 1918. A medida que la central poderes que deben utilizar la ventaja de las líneas interiores y la capacidad de lucha del Ejército Imperial alemán en ganar sus legítimos Ambos jugadores encontrarán su generalato y habilidades estratégicas puestas a prueba como Caminos de sistemas de juego innovadoras Glory s permiten recrear todos los eventos dramáticos de la Primera Guerra Mundial 6. red de potencia Descripción: el objetivo del juego es suministrar la mayoría de las ciudades con el poder. Los jugadores deben adquirir las materias primas, como el carbón, el petróleo, basura, o el uranio, para alimentar sus plantas (excepto para los de alto valor / plantas solares de viento), por lo que es una lucha constante para actualizar sus plantas para una máxima eficiencia al tiempo que conserva suficiente riqueza para expandir rápidamente su red para obtener las rutas más baratos. 7. Combat Commander: Europa Descripción: Combat Commander es un juego de mesa de la serie con motor de cartas que cubre combate de infantería táctica en los teatros europeos y del norte de África de la Segunda Guerra Mundial. Un jugador toma el papel del Eje (Alemania en este primer juego de Italia y de Menores del Eje en plazos posteriores), mientras que otro jugador maneja los aliados (Rusia y Estados Unidos aquí Bretaña y Francia los menores aliadas en futuras ampliaciones). Este primer juego de Combat Commander incluye tarjetas de unidades y escenarios históricos que representan las fuerzas alemanas y rusas americanas. El segundo juego de la serie proporcionará tarjetas de contadores y escenarios históricos de las fuerzas francesas e italianas británicas. Cada juego incluye 6-12 escenarios históricos, así como un rollo de su propio sistema de escenario que ofrece una variedad casi interminable de configuraciones mapa estructuras de fuerza y ​​situaciones de combate. valor de rejugabilidad para Combat Commander es muy alta. Un juego de Combat Commander tiene ninguna secuencia estricta de juego. 8. Crepúsculo Imperium (Tercera Edición) Descripción: Una edad del crepúsculo será una vez más extendido por toda la galaxia. Un imperio discontinuo estará una vez más ser re-forjado. Los poderes ocultos de espacio oscuro saldrán hacer una reclamación antigua. Guerra se ira a través del espacio. tratados secretos, susurros, políticos y parcelas serán desviados eco de nuevo a través de las salas de la ciudad imperial en Mecatol Rex. TI3 es un juego épico de construcción del imperio del conflicto interestelar, el comercio y la lucha por el poder. Los jugadores toman el papel de civilizaciones galácticas antiguos, cada uno tratando de apoderarse del trono imperial a través de la guerra, la diplomacia y la progresión tecnológica. Con las nuevas baldosas de gran tamaño geomorfológicas de mesa, miniaturas de plástico finamente detallados, cientos de tarjetas, y una pluralidad masiva de opciones, TI3 enviará en una caja enorme, épica grande, con más de 200 miniaturas de plástico de gran tamaño con maestría esculpidas las unidades habituales de la TI (Ground fuerzas, cruceros, acorazados, transportistas, los combatientes, PDS y muelles del espacio), así como dos nuevas unidades (la Guerra masiva sol, y el destructor). TI3 contiene nuevas baldosas de gran tamaño de mesa, más de 400 tarjetas, cada civilización conocida del Imperio universo Crepúsculo, casi todas las reglas de expansión y el componente que haya sido publicada por TI, una revisión gráfica preciosa, y la impresionante cifra de reglas de color conjunto completo. El modo de juego TI ha sido refinado y renovado por el diseñador original de Christian T. Petersen. Las características del nuevo diseño de un juego más rápido, e involucra a los jugadores en una experiencia de juego mucho más activo con mucho menos tiempo de inactividad. Además, TI3 incluirá las nuevas tarjetas de carreras, así un nuevo enfoque dramático a la estructura del propio modo de juego usando el nuevo sistema de comando. ¿Estás listo para otra edad de Crepúsculo 9. Guerra del Anillo (Primera Edición) Descripción: La Guerra del Anillo juego de mesa es una gran simulación estratégica del Señor de los Anillos de Tolkien s. Mientras que la comunidad del anillo avanza hacia Mordor, el Señor Oscuro Sauron intenta encontrar la ubicación del Portador del Anillo, y da rienda suelta a sus ejércitos contra los últimos reductos de los Pueblos Libres. Fiel al sabor épico de los libros, personajes y fortalezas juegan un papel importante en el flujo del juego y representan el foco principal de la acción. A, mecanismo de gestión de recursos basado en los dados sencilla y divertida, se utiliza para determinar los diferentes tipos de acciones posibles para cada jugador. Lisos, mecánicos originales se han diseñado para manejar el movimiento oculto de la Comunidad y la búsqueda del Anillo. 10. Concordia Descripción: hace 2.000 años, el Imperio Romano gobernaba las tierras alrededor del mar Mediterráneo. Con la paz en las fronteras, la armonía interior de las provincias la ley uniforme y una moneda común, la economía prosperó y dio lugar a dinastías romanas poderosos a medida que se expandieron a lo largo de las numerosas ciudades. Guiar a una de estas dinastías y enviar colonos a los reinos remotos del Imperio desarrollar su red comercial y apaciguar a los antiguos dioses por su favor todo para ganar la oportunidad de salir victorioso Concordia es un juego de estrategia pacífica de desarrollo económico en la época romana por 2 a 5 jugadores de 13 años en adelante. En lugar de la suerte de los dados o cartas, los jugadores deben confiar en sus capacidades estratégicas. Asegúrese de ver a sus rivales para determinar qué objetivos se están llevando a cabo y donde se les puede superar a 11. El Grande Descripción: Win y que se convertirá en El Grande. Es tiempo de despertar. La posición del rey es seguro, pero los altos aristócratas, Grandes, buscará ampliar su influencia. Por lo tanto, la intriga llena el país. Sus armas principales son los asistentes a la king los Caballeros. Cada Grande tiene sus favoritos, reclutados en las provincias, que se despliega a acumular el poder así lo desea. Esgrima, no con la espada, pero con astucia y el engaño, la lucha por el poder Grandes, el envío de los Caballeros abiertamente en las regiones y en secreto hasta el Castillo. Aunque este juego de estrategia requiere de estrategias sutiles, es fácil de aprender y viene con una introducción que asegura una rápida entrada en el juego. Elija sus acciones y prioridades sabiamente para convertirse en el más poderoso Grande y ganar el juego. 12. Comandos Colors: Ancients Descripción: Comandos y Colors: Ancients le permite volver a luchar batallas épicas del mundo antiguo. Aquí la atención se centra en los dos rivales por el poder en el Mediterráneo Occidental Cartago y Roma. Va a Aníbal como triunfo sobre los ejércitos romanos más grandes o como Escipión el Africano va a vencer a Aníbal con nuevas tácticas de sus propias unidades de ambos ejércitos sólo puede moverse y luchar cuando es ordenado. Las tarjetas de juego de comandos suministran esas órdenes que proporcionan un elemento de suerte que crea una niebla de la guerra y presenta a los jugadores desafíos y oportunidades. Debe maximizar sus oportunidades de jugar sus cartas de mando con criterio. ¿Qué tan bien manejas las diversas unidades de sus armas y el terreno va a determinar la victoria. Comandos y Colors: Ancients contiene las batallas de Akragas Crimissos Río Río Tesino Lago Trasimenus Cannas Dertosa Cástulo Baecula Ilipa y Zama. 13. Hannibal: Roma vs Cartago Descripción: Uno de los más grandes comandantes militares y tácticos de la historia desciende sobre el Imperio Romano, una vez más. ¿Lo que hace frente como Roma y tratar de evitar la invasión que viene del Norte, o te subes encima de su elefante de la guerra y mostrar Roma va a tomar lo que toca a lo más: su territorio. Diseñado con toda la nueva obra de Kurt Miller se trata de una reimpresión de la muy popular versión de Avalon-Hill desde 1996. El juego utiliza el sistema de tarjetas popular, que apareció por primera vez en la colina de Avalon s Nosotros, el pueblo, a contar de la Segunda Guerra Púnica entre 218 a 203 aC Los jugadores pueden usar las tarjetas de nivel estratégico para múltiples propósitos: generales en movimiento, la imposición de nuevas tropas, reforzando los ejércitos existentes, obtener el control político de las provincias que participan en la guerra, y la generación de los acontecimientos históricos. Cuando dos ejércitos se encuentran en el campo de batalla, un segundo juego de cartas, llamada Batalla de felicitación, se utilizan para determinar el ganador. En última instancia, ambos jugadores buscan la victoria al dominar ambos frentes: militar y político. 14. Juego de Tronos: El Juego de mesa (Segunda Edición) Descripción: El rey Robert Baratheon ha muerto, y las tierras de Poniente aparato ortopédico para la batalla. ¿Se puede reclamar el Trono de Hierro Diseñado para 14 años o más, Juego de Tronos: El Juego de mesa Segunda Edición es un clásico juego de la guerra, la diplomacia y la intriga de tres a seis jugadores. Tomar el control de los conocidos personajes de la serie de fantasía amada George R. R. Martin s, los jugadores deben luchar por el dominio del reino. ¿Va a tomar el poder por la fuerza, coaccionar su camino hacia el trono con discursos persuasivos, o reunir a la gente del pueblo a su lado con oportunidades para la planificación estratégica, la diplomacia magistral, y el juego de la tarjeta inteligente, este juego le ofrece infinidad de maneras de difundir su influencia más de Poniente. 15. Runewars Descripción: Runewars es un juego de mesa épica de la conquista, aventura e imperios de fantasía para dos a cuatro jugadores. Diseñado por Corey Konieczka, Runewars enfrenta a los jugadores contra otros en un juego de estrategia de las batallas y de control de área, en la que deben reunir los recursos, formar ejércitos, y poner sitio a las ciudades fortificadas. Runewars tiene lugar en el mismo universo de fantasía popular como los juegos de mesa más vendido Runebound y descenso: Viaje a las tinieblas Segunda edición y de héroes y monstruos de gran éxito decenas desempeñen su papel. Las guerras por las runas del dragón están empezando, y sólo una de las facciones saldrán victoriosos. ¿Qué haría usted para reclamar el máximo de potencia 16. Tigris Éufrates Descripción: Tigris Éufrates es un juego de colocación de baldosas premiado de dinastías rivales diseñado por Reiner Knizia y establecidos en la antigua Mesopotamia en el momento de las primeras ciudades. De dos a cuatro jugadores asumen el papel de los gobernantes que construyen civilizaciones compiten por la tierra y que se esfuerzan por encontrar un equilibrio entre la vivienda la agricultura comercial y la religión. Avanzar en su civilización crecer su dinastía y acumular puntos de victoria por la estratégica colocación de azulejos líderes e incluso monumentos en el tablero. A medida que crecen las guerras civilizaciones pueden entrar en erupción sobre las regiones de la tierra y los recursos limitados u otra regla puede incitar a la rebelión entre tu gente te obliga a luchar por su territorio. El gobernante que tiene la mayor cantidad de puntos de victoria en el aspecto más débil de sus victorias civilización. 17. vapor Descripción: En vapor, a construir ferrocarriles y entregar mercancías a lo largo de una red en constante cambio de vías y estaciones. A construir las pistas, actualizar las ciudades, mejorar su tren, y agarrar los productos adecuados para hacer las entregas más largas, más rentables. Anotar sus envíos y añadir a sus puntos de ingreso o la victoria, el equilibrio de su necesidad de invertir en contra de su búsqueda para ganar el juego. El vapor contiene una hermosa, tablero de juego de doble cara. El mapa representa a cada lado del terreno, pueblos y ciudades en el comienzo de la era del ferrocarril. El mapa del noreste de EE. UU. y la vecina Canadá es ideal para 3 o 4 jugadores. 18. Edad de vapor Descripción: Edad del testimonio de vapor a su increíble popularidad. 19. Ferrocarriles de la descripción del mundo: reescribir el anales de la historia y grabar su nombre junto barones del ferrocarril más grandes del mundo s. Construir su imperio del ferrocarril a través de los rieles del Mundo y averiguar si usted tiene el metal y el temple para burlar y superar a sus oponentes. Bienvenido a Ferrocarriles del Mundo, el juego base en el sistema ferroviario expandible Eagle Games. Incluido en el interior son todos los componentes necesarios para apoyar y complementar los juegos de expansión en la serie, como los ferrocarriles de Inglaterra y Gales y los ferrocarriles de Europa. Tendrá que la mayoría o todos los componentes de este cuadro para desempeñar estas expansiones. Esta es una versión actualizada del Ferrocarril Tycoon. 20. pandemia Descripción: Cuatro enfermedades han estallado en el mundo y es hasta un equipo de especialistas en diversos campos de encontrar curas para estas enfermedades antes de que la humanidad es aniquilada. Los jugadores deben trabajar juntos, jugando con sus puntos fuertes personajes y la planificación de su estrategia de erradicación de las enfermedades antes de abrumar al mundo con cada vez mayores brotes. Por ejemplo, el especialista de la operación puede construir estaciones de investigación que son necesarios para encontrar curas para las enfermedades. El científico necesita sólo 4 cartas de una enfermedad en particular para curarla en lugar de la normal de 5. Sin embargo, las enfermedades están fuera rompiendo rápido y el tiempo se acaba: el equipo debe tratar de detener la ola de infección en las áreas enfermas al mismo tiempo hacia la cura. Un juego verdaderamente cooperativa donde todos ganan o todos pierden. 21. Imperial Descripción: A nivel internacional que opera inversores apuntan a la mayor influencia política en Europa. Por créditos que dan ganan influencia sobre las seis naciones imperiales Gran Bretaña, Alemania, Rusia, Austria-Hungría, Italia y Francia. Estos países necesitan desesperadamente dinero para construir su economía y para comprar tropas y flotas. Con su creciente poder en Europa, que recogen más impuestos y pagan sus intereses crecientes de sus inversores. Debido a que las seis naciones imperiales están bajo influencia de cambio de diferentes inversores, alianzas estratégicas y conflictos surgen entre ellos. A veces esto lleva incluso a la guerra. Los jugadores representan opera a nivel internacional los inversores que se quedan en el fondo. Los giros en el juego son ejecutados por las seis naciones imperiales, no por los propios inversores, que sólo se imponen su influencia financiera en diversas naciones. Sólo el inversor que recibe el mejor retorno de sus inversiones, que gana influencia sobre las naciones imperiales más poderosos, y que pueden influir en la diplomacia europea en su beneficio, puede ganar el juego. Imperial es un juego de estrategia reto sin ninguna suerte de cartas o dados. 22. Age of Empires III: La era de los descubrimientos Descripción: Es a finales del siglo 15 y una nueva era está amaneciendo. Si bien la búsqueda de una nueva ruta comercial a la India, los exploradores han descubierto una nueva tierra. Los primeros informes dicen que las criaturas extrañas, gente exótica, y la riqueza fabulosa. Capitanes y aventureros acuden a estas nuevas tierras en busca de oro. Ellos son rápidamente seguidos por los colonos, soldados, comerciantes y misioneros todos los que buscan la riqueza de un tipo u otro. Las colonias empiezan a brotar, y comienza pronto la competencia entre las grandes naciones de Europa. Toma el papel de uno de Europa es una de Age of Empires 23. Ticket to Ride: Europe Descripción: Prepárate para una nueva aventura en tren a medida que viajan a través de Europa con Ticket to Ride Europa, la nueva edición del éxito mundial de Días de Preguntarse. Desde Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, el juego te llevará en un viaje a las grandes ciudades de cambio-de-la-siglo Europa. Más que un nuevo mapa, Ticket to Ride hemos mejorado gracias a los alojamientos de primera clase con las tarjetas más grandes, nuevas piezas de juego estación de tren, y un tablero de juego profusamente ilustrado. Al igual que el original, el juego sigue siendo sencillo y elegante, se puede aprender en tres minutos, y hace un llamamiento a ambas familias y jugadores experimentados. Ticket to Ride Europa es un nuevo juego completo y no requiere la versión original. Es de 2 a 5 jugadores, y se tarda 30-60 minutos para jugar. 24. Sid Meier s Civilization: el juego de tablero Descripción: Construir un imperio de resistir el paso del tiempo. Sid Meier s Civilization: el tablero de juego le da un control completo de toda una civilización. Los jugadores asumen el papel de los líderes históricos famosos, cada uno a cargo de una civilización única con sus propias habilidades. Explora un tablero de juego módulo y siga uno de los cuatro caminos hacia la victoria como usted trabaja su manera a través de las edades. Sobre la base de la franquicia de videojuegos civilización aclamado diseñado por Sid Meier Civilization: el juego de tablero pone de manera similar a los jugadores en el control de un imperio en expansión. A través de la planificación estratégica y la ejecución precisa, los jugadores pueden moldear la civilización de sus sueños. ¿Se puede construir el ejército más poderoso para dominar a sus oponentes O va a centrarse en la promoción de su tecnología para viajar algún día a las estrellas Independientemente de cómo llevar a su civilización, la grandeza está siempre al alcance. 25. Carcasona Descripción: La Carcassonne es un juego inteligente colocación de pisos. La ciudad francesa de Carcasona es famosa por sus fortificaciones romanas y medievales únicas. Los jugadores a desarrollar por los alrededores de Carcassonne y despliegan sus seguidores en las carreteras, en las ciudades, en los claustros y en los campos. La habilidad de los jugadores para desarrollar el área determinará quién es victorioso. El juego es para las edades de 8 en adelante y de 2 a 5 jugadores. 26. Los colonos de Catán Descripción: Uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, Colonos de Catan es un juego de negociación y la construcción de conjunto en el mítico mundo de Catan. Las mujeres y los hombres de su expedición a construir los dos primeros asentamientos. Afortunadamente, la tierra es rica en recursos naturales. A construir carreteras y nuevos asentamientos que eventualmente se convierten en ciudades. Tendrá éxito en la obtención de la supremacía en el comercio de trueque Catan domina la escena. Algunos recursos que tiene en abundancia, otros recursos son escasos. Ore para la lana, el ladrillo de madera que el comercio de acuerdo a lo que se necesita para sus proyectos de construcción actuales. Proceder estratégicamente Si has encontrado sus asentamientos en los lugares correctos y hábilmente intercambiar sus recursos, entonces las probabilidades estarán en su favor. Pero sus oponentes son inteligentes también. 27. Diplomacia Descripción: El clásico juego de la negociación, la astucia y el engaño está de vuelta. A través de las negociaciones, alianzas y la intriga, ampliar su imperio sobre la Primera Guerra Mundial de la Europa pre-. Formar alianzas y unhatch sus parcelas traidores a medida que negociar y burlar en un delicado equilibrio de la cooperación y la competencia para ganar el dominio del continente. Su éxito no depende de la suerte de los dados, pero su astucia e inteligencia. 28. Eje y los Aliados 1941 Descripción: 1941: El mundo está en guerra rápida y conveniente: Eje y los Aliados 1941 está diseñado para ser configurado y se reproducen más rápidamente que cualquier mecánicos anteriores A A y estilo de juego. El tiempo de juego corre entre 1,5 a 2 horas. Mecánica familiares: Este juego utiliza la A A 1942 2ª edición, tal como fue diseñado por Larry Harris (el creador del juego original). ¿Hemos perdido su favorito Háganos saber qué juegos que se añada a la lista, dejando un comentario a continuación: Esta lista es en gran medida un principiante de que tenga que ir a los juegos de guerra incondicional para la tabla de los mejores mapas. Usted, señor, no tienen sabor. Yo s y mientras que son buenos para transmitir la información que necesita para jugar el juego no son lo que alguien podría confundir con gráficamente impresionante. Esto más o menos ocurre con los otros juegos que mencionas también. Si usted está buscando bellos juegos de guerra me sorprende que la izquierda al salir Sekigahara o la serie La Battaille por choque de las armas. Es necesario para ver el mapa a gran escala Fortaleza de Budapest si no ser un jugador líder de la escuadrilla avanzada tengo que decir que me considero algunos de los mapas para ser arte, ASL no es necesariamente un t hacen que sea la mejor. Mejor menudo atrae a muchos, y ASL es demasiado láser enfocado para ser de interés (o en la capacidad) de muchos jugadores. Me atrevería a decir que el comandante de combate, en la misma línea que el ASL y en esta lista, es de hecho un mejor juego. Es más fácil de jugar, menos costoso, más accesible, sin embargo, capturar casi todo ASL lo hace, mientras que hacerlo en 20 páginas o reglas en lugar de 200. I S un sistema increíble, pero el sistema se utiliza para simular la guerra de la Segunda Guerra Mundial táctica es análogo a usar un arma nuclear para cavar un hoyo para plantar un arbusto en su patio. Una vez dicho esto, yo t hacer esta lista. ) Terra Mystica y Senderos de gloria no son ciertamente principiante s juegos por ninguna definición de la palabra principiante. También es obvio para cualquiera que lea a través de ella que se trata de una lista de los mejores juegos que pasan a tener mapas y no una lista de los mejores mapas de vistas en los juegos. Puedo T en esta lista. Definitivamente debe estar en la parte superior 10 en mi humilde opinión. Los mejores juegos de estrategia en la PC ¿Qué es el mejor juego de estrategia para PC El género se inventó allá por 1938, cuando Winston Churchill parecía fuera de una ventana del avión sobre Francia y pensó: ¡Hey, esto haría un videojuego realmente bueno, sea lo que sea. Desde entonces se han producido unos cien millones de juegos de estrategia diferentes, simulando casi tantos tipos diferentes de lucha como los seres humanos hemos tenido razones para luchar entre sí. De los que todo lo abarca grandes rasgos de la serie Civilization a las cuchillas prestados individual de los juegos de guerra total, y de las representaciones realistas de pestañear Europa Universalis a la tecnología de fantasía lejos remotos de StarCraft, el género es tan diverso como el que más. PCGamesN. para todas sus necesidades de juego de PC, apunte a sí mismo a nuestra página web. Esperar levantamientos, rebeliones mutantes robóticos y el descubrimiento de los textos exóticas que hacen que sus ciudadanos cuestionan su lugar en la galaxia. No es sólo un juego de 4X que es un juego de rol galáctico y sim imperio, otorgando una gran variedad de opciones a los jugadores, que les permite crear especies únicas actividades espaciales, excéntricos. Puede jugar como una sociedad fundamentalista construida sobre las espaldas de los esclavos, o lagartos hiper-inteligente que dependen de los robots ya sea que están luchando o la agricultura. La robusta creador de especies y multitud de decisiones significativas significan que puede crear casi cualquier extraterrestre que se puede imaginar. Y que sustenta todo esto es el enfoque del juego s en la exploración. Mientras que la mayor espacio juegos 4X palo con un método de viaje interestelar, Stellaris le da tres para elegir, cada uno con sus propias fortalezas y contadores. En un juego, la galaxia podría ser una red de hiperrutas, pero en la siguiente, en que estarían haciendo la construcción de estaciones de agujero de gusano y parpadeando a través de la galaxia.


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